Unidad extrusora Evo2 *

La nueva unidad extrusora Evo2 ha sido desarrollada con la experiencia adquirida durante más de cuatro años en las impresoras 3D "Sneaker", especializadas en la impresión de filamentos flexibles, heredando de estas la facilidad y fiabilidad en la impresión de materiales elásticos. El extrusor está formado por un conjunto de chapas de acero y aluminio cortadas y dobladas por CNC. Los componentes adicionales están estandarizados para que puedas encontrar repuestos sin problemas.

 


En este nuevo extrusor, el flujo de refrigeración y sistema de guiado se han optimizado para que puedas imprimir con total fiabilidad toda la gama de filamentos flexibles del mercado (hasta shore 70A) y el 90% de los filamentos rígidos (PLA, PETG, HIPS, ABS ...) sin ningún tipo de ajuste ni regulaciones previas.


La unidad extrusora Evo2 puede montarse en la mayoría de impresoras (Prusa, Ender, Anet o Core XY). Podrás adaptar su configuración a tu gusto (sensor inductivo, 3D-Touch, luz led de impresión) gracias a los modelos 3D disponibles para su descarga.




* Estamos actualizando el contenido de esta página. Algunos enlaces no están operativos. Si necesitas más información de la Unidad extrusora Evo2 puedes ponerte en contacto aquí


 

Documentación

Manual de montaje   -   Configuración de firmware   -   Perfiles de impresión  -  Archivos STL








Correo
Instagram